“Queremos ser protagonistas y trataremos de llevarlo a cabo paso a paso”

Lo más leido

Volviendo a empezar – El técnico de El Expreso habló del comienzo de año y de los objetivos que tendrá el plantel. Pablo Mercier renovó su vínculo con El Expreso.

Habló con este medio y explicó que están con todas las expectativas puestas para este 2013, esperando para arrancar con una charla con los chicos y un entrenamiento liviano.

Un nuevo comienzo

«Queremos comenzar en forma paulatina, tratar que los chicos se empiecen a conocer, hay varios jugadores que subieron de las inferiores este año. Aspiramos a que vean como ejemplo a los más grandes y que estos se equivoquen lo menos posible en el día a día. Seguramente no vamos a tener problema».

Amistosos para la puesta a punto

«Pretendemos armar entre cuatro y seis amistosos. Todavía no tenemos ningún partido programado salvo el torneo Interclubes que tenemos que fijar la fecha, en realidad son ellos los que lo harán, tengo entendido que se jugaría acá en la ciudad. Los demás encuentros serán con equipos de la liga para que sean partidos simples que sirvan para preparar al equipo», explicó Mercier.

Objetivos fijados

El DT señaló que los objetivos serán tratar de pelear la clasificación en primer lugar, sabiendo que va a ser muy duro ya que hay equipos que se han reforzado muy bien. «Nosotros confiamos en la cantidad de jugadores que tenemos, por supuesto que queremos ser protagonistas y trataremos de llevarlo a cabo paso a paso», remarcó.

Nuevo cuerpo técnico

Mercier explicó que Hernan Fusero se va aquedar con fútbol infantil y que en la mayor lo acompañarán Emanuel Díaz, Ricardo Celio y Calos Fidalgo que va a estar abocado a los entrenamientos de arqueros, no quería seguir jugando pero tampoco quería abandonar el grupo.

Evaluación de la pretemporada

«Lo vimos y lo evaluamos, hay que asumir responsabilidades, tratar de mejorar esa parte y también no desconocer que El Expreso fue el equipo que más partidos jugó, no es una excusa, hay que prepararse bien», en referencia al desgaste físico que sufrió el equipo al final del año.

«Dios quiera que tengamos este año la oportunidad de jugar la misma cantidad de partido porque eso va a indicar que vamos a andar por el buen rumbo. Trataremos de que los jugadores estén bien físicamente», manifestó Mercier.

También hemos hablado con gente que se dedica a la nutrición como para ver el tema de la alimentación deportiva, descanso durante, antes y después de los partidos, eso seguramente va a ser que los jugadores se sientan mejor.

Más artículos

 

Últimos artículos